Fotos: Redes sociales María Antonieta de las Nieves
La salud de María Antonieta de las Nieves, la actriz detrás del icónico personaje de La Chilindrina, se convirtió en tema de preocupación global después de que se informara sobre su reciente hospitalización de emergencia.
El pasado 20 de agosto, la actriz, de 78 años, fue llevada a un hospital tras presentar un cuadro de ansiedad, según una fuente cercana a su familia. Esta persona relató a medios mexicanos que la situación fue un “gran susto” para sus allegados, ya que la crisis fue más intensa que episodios previos.
Esto le podría interesar: «Del dolor de un padre resurge la fuerza de un pueblo»: el emotivo discurso de Miguel Uribe Londoño
La fuente también señaló que el incansable ritmo de trabajo de María Antonieta de las Nieves, junto con un alto nivel de estrés, podría haber afectado su bienestar físico y emocional. “El cuerpo ya le está cobrando factura por tanto estrés”, afirmó la misma fuente. Además, se habían notado señales de alarma, como la dificultad para hablar con fluidez, lo que generó aún más preocupación entre su círculo más cercano.
Pese a los rumores, la hija de la actriz, Verónica Fernández, confirmó para los medios mexicanos que a su madre “se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien”. También aseguró que la actriz ya fue dada de alta y se encuentra descansando en casa, bajo su cuidado y observación.
La noticia de su alta médica ha traído un gran alivio a los millones de admiradores de La Chilindrina alrededor del mundo. Con el mensaje de su hija, se confirma que la querida actriz está en proceso de recuperación.
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar
Marius Borg mantuvo un rotundo "no" ante las acusaciones más graves: cuatro cargos de violación.