Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Elizabeth Loaiza.
La modelo y creadora de contenido Elizabeth Loaiza compartió un video donde dejaba ver como le quedó la casa luego de que fuera víctima de robo.
“El pasado viernes 5 de Julio fuimos víctimas de un robo en la casa de Villavicencio”, escribió la modelo.
Por medio de su cuenta de Instagram manifestó: “Entraron aproximadamente 5 hombres, encapuchados y con guantes. Yo aún estoy en SHOCK. Pedían caja fuerte y ustedes saben que yo vendí mis joyas. Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso (SIC*)”.
Dejando ver como le quedó su vivienda, denunció en la tarde este viernes (12 de julio) que su pareja sentimental fue aporreado durante el hurto.
Lea también: Comienza la temporada de avistamientos de ballenas jorobadas en el Pacífico Colombiano
“Nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbaratan la casa. A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga”, expresó Elizabeth Loaiza.
Más noticias de Entretenimiento
2024-07-13
Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.