Noticias internacionales

Noruega prohíbe a influencer publicar fotos retocadas

Noruega le puso el «tatequieto» a los influencer que abusaban de los filtros, y es que muchos de los youtuber están mintiéndole a sus seguidores con algunos prototipos de belleza que son vistos en redes sociales o campañas publicitarias.

El gobierno de Noruega aprobó una ley que prohibirá a los influenciadores publicar fotos que hayan sido retocadas con algún software de fotografía, las autoridades de ese país quieren acabar con el abuso de los filtros de los influenciadores.

Lea también: Funcionario de Tarazá, Antioquia se habría suicidado

Ahora los influenciadores tendrán que evitar la publicación de imágenes editadas o que tengan filtros para sus campañas de publicidad, y es que especialmente cuando promocionan productos de belleza o para el cuidado de la piel.

Muchos en redes sociales han alagado la medida, mientras que otro dicen que esa ley debería tenerla la mayoría de los países para regular a los influencer.

2021-07-03

Publicado por:
Minuto30

Consideraciones para indecisos

Por: Rafael Nieto Loaiza

Cicatrices heredadas

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

¡Regreso a la libertad! Más de 100 animales silvestres rescatados del tráfico ilegal vuelven a su hábitat

La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.

¡Pánico en el aire! Pasajero violento intenta meterse a la cabina de pilotos y obliga a desviar un vuelo en EE. UU.

La tripulación activó los protocolos de seguridad y logró controlar la situación antes del aterrizaje…