Normán Correa fue ponente de 13 Ordenanzas en la Asamblea de Antioquia

Un balance positivo de su labor al interior del recinto de la Asamblea de Antioquia, entregó el Diputado Norman Correa, dijo que de las 70 Ordenanzas debatidas y aprobadas él fue ponente de 13 de ellas, además ayudó a que se incorporada un rubro importante en el presupuesto del departamento para apoyar las consultas populares.

Resalto la batalla que durante varios meses se ha dado para proteger a Belén de Bajirá, una batalla que ha dado sus resultados.

Advirtió que 2018 debe ser el año de la consolidación de proyectos y dijo que desde la gobernación debe haber un replanteamiento del gabinete departamental

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ /> Norman Correa –  Diputado de Antioquia. Foto/Minuto30

2017-12-21

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023