Nairo Quintana
Nairo Quintana
«El objetivo era y es ganar la carrera para Movistar, bien con Alejandro o bien conmigo. Él estuvo fuerte y vamos a respaldarlo», dijo el colombiano, que cayó a la sexta plaza de la general, a 2:11 del líder Simon Yates.
Quintana recordó que «este equipo siempre ha funcionado así». «La carrera es la que dicta el liderazgo en caso de haber más de un líder y lo que importa es el equipo sea el ganador. Seguiremos trabajando como el gran grupo que somos; a ver qué pasa en estas etapas». reflexionó.
El de Boyacá reconoció que «se ha cedido tiempo» y que, «la verdad es que no tenía más fuerza», pero no quiso poner excusas: «no vamos a decir mentiras de que estoy enfermo, porque es lo que es».
«Siento que estoy bien, pero no había más fuerza. Se ha ido rápido todo el día y desde el principio de la última subida me ha costado coger el paso. Me han sacado al final de punto y he ido manteniendo, manteniendo, hasta poder llegar con (steven) Kruijswijk, que también ha cedido», explicó su etapa.
Para Quintana, «lo bueno es que Alejandro ha llegado adelante, ha picado tiempo con Yates». «Por mi parte tengo que seguir ahí para lo que pueda jugar como estrategia del equipo», adelantó.
EFE
2021-05-09
Alias 'Peli Roja' fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades la…
Durante las labores de vigilancia, los uniformados requirieron a un ciudadano para un procedimiento de…
La cifra de contagios por hantavirus volvió a aumentar y continúan las investigaciones sobre el…
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…