No tiene novio oficial, aún así Rihanna recibió su ‘corazoncito’ en San Valentín

Rihanna, foto tomada de Instagram


Pese a que hace muchos años a la popular cantante Rihanna no se le conoce pareja, ella presumió en redes sociales el ‘corazón’ que le dieron por la celebración de San Valentín.

Tras el doloroso trauma que vivió en 2009 con el cantante Chris Brown, a la de Barbados se le ha relacionado con el pelotero Matt Kemp, con el rapero Drake, con el actor Ashton Kutcher y con un príncipe árabe. Sin embargo, ninguno de los romances sonados han sido lo suficientemente fuertes para que Riri considere hacerlo oficial.

Es precisamente por esa condición de privacidad que sorprendió a sus seguidores cuando en Instagram mostró el regalo que recibió por el día de los enamorados.

Es esa foto la que tiene a todos buscando evidencias para tratar de descifrar con quién estaría saliendo la intérprete de “Umbrella”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…