¿No tenía más por dónde andar? Camioneta de alta gama se metió a las Playas de Santa Marta

Minuto30.com .- En las últimas horas, el concejal de Santa Marta, Miguel Martínez Olano, ha denunciado a través de un video la invasión de una playa turística por parte de una camioneta de alta gama.

En las imágenes, se observa cómo el vehículo circula cerca de las carpas que normalmente utilizan los turistas para disfrutar del mar, sin que haya personas en la playa en ese momento.

Martínez, quien es integrante de la Alianza Democrática Amplia, expresó su indignación con el reclamo: “Santa Marta sin Dios ni Ley”, criticando lo que considera una falta de controles en la ciudad, conocida como “la perla de América”.

La denuncia pone de manifiesto la preocupación por la invasión de espacios públicos y la falta de regulación sobre el acceso a las playas, que suelen ser un atractivo turístico vital para la región.

El concejal insta a las autoridades locales a tomar medidas para evitar este tipo de situaciones y garantizar que las playas de Santa Marta se mantengan como un espacio de disfrute para los ciudadanos y turistas, respetando las normativas que protegen estos lugares.


https://twitter.com/ElMonoMartinez_/status/1876061649008042471?ref_src=twsrc%5Etfw

2025-01-05

Publicado por:
SoloDuque

Golpe a desguazaderos de vehículos en Cali: recuperan casi 50 carros y motos robadas

Denuncie cualquier actividad sospechosa en talleres o bodegas a través de la línea 123

¡Potencia hídrica! Antioquia celebra el Día Mundial del Agua como el gran «reservorio» de Colombia

En Antioquia existen 6 complejos de páramos delimitados, los cuales actúan como las "fábricas de…

¡Un perrito les olió los tallos a las flores! Incautan 71 kilos de cocaína en ElDorado que iban para Turquía

El golpe financiero se estima en 4,3 millones de dólares, aproximadamente 17 mil millones de…

Megagolpe en Sabaneta: Incautadas 2 toneladas de marihuana que venían del Cauca para «Los Triana»

Lo más alarmante de esta incautación es la trazabilidad que lograron los investigadores

El misterio de la habitación 213: Hombre murió en un hotel en llamas del centro de Medellín

En medio del humo y las llamas, la víctima salió de la habitación 213 tomando…