Minuto30.com .- Este viernes 23 de octubre Belmira, San Pedro de los Milagros y Entrerríos se unen para realizar el Foro Educativo «Aprendizajes significativos para la vida».
Este es un espacio académico de reflexión en torno a la educación de la región Norte, con el objetivo de visibilizar la importancia de las estrategias educativas que se deben implementar en los territorios rurales y el acercamiento de las nuevas tecnologías hacia las aulas de estudio.
El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Belmira, entre las 8 de la mañana y las 12 del día.
De manera presencial estarán no más de 50 personas entre las que se encuentran los alcaldes de los tres municipios, asi como los respectivos secretarios de Educación y alguno invitados de las comunidades educativas.
Expositores de Estados Unidos, Colombia y Perú son los encargados de desarrollar la importante temática. Ellos son:
La invitación es para que la comunidad en general haga parte de este foro a través de las Redes Sociales oficiales de los tres municipios.
Síguelo por Facebook Live
Cortesía
2020-10-22
La unidad intervenida tendría una producción aproximada de 3.000 gramos de oro mensuales.
El adolescente de 17 años, presunto responsable del ataque, fue aprehendido y quedó a disposición…
El funcionario apenas llevaba unos días en el cargo cuando enfrentó cuestionamientos durante la sesión.
La decisión del Gobierno también tuvo en cuenta señalamientos sobre derechos humanos y el programa…
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni viviendas afectadas por la emergencia.
‘La Torre’, ‘La Luna’, ‘Los Pascua’, ‘Los del Hueco’, ‘Las Palmas’, ‘La 30’ y ‘Los…