No te de pena preguntar: ¿Qué le gusta a tu pareja en la cama?

La comunicación es la base del buen sexo, eso lo sabemos, Sin embargo, la clave para mejorar la intimidad es elegir con cuidado lo que decimos. Por eso, aquí te dejamos algunas preguntas que te ayudarán a excitar más a tu pareja en la cama.

Toma nota ¡y sube la temperatura!

1. “¿Qué tipo de sexo se te antoja hoy?”

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta la variedad. A veces se antoja un largo encuentro romántico y dulce. Otras veces quieres una sesión intensa y salvaje, o quizá solo un “rapidín”. Hacer esta pregunta te da puntos extra como pareja sexual y, si están en el mismo canal, la experiencia será aún más placentera.

2. “¿Cuál es tu máxima fantasía sexual?”

Todos tenemos fantasías pendientes para realizar en la cama y debes saber cuáles son las de tu pareja. Explorar sus deseos te ayudará a conocerlo mejor y a determinar si estás dispuesta a cumplir sus fantasías. Esto puede llevarlos a hacer cosas que ambos habían querido pero nunca se atrevieron a pedir.

3. “¿Cómo te masturbas? Enséñame”

Quizá dominas las mejores técnicas de handjob, pero saber exactamente cómo le gusta tocarse te lleva a otro nivel. Conocer sus puntos de placer y cómo estimularlos te permitirá darle orgasmos más intensos, ¡sólo déjate guiar!

4. “¿Qué sex toys te gustaría probar conmigo?”

Esta pregunta activará de inmediato su imaginación y te su respuesta te podría sorprender (¡y excitar!). Los juguetes sexuales son un gran complemento para el placer sexual, y funcionan perfecto para romper la rutina. Verás que con solo platicarlo la cosa se pondrá más hot, y si los usan ¡mejor! Después podrán ir juntos a una sex shop a surtirse de dildos, vibradores, lubricantes, plugs, disfraces y lo que se les ocurra.


Fuente: http://www.veintitantos.com

Publicado por:
SoloDuque

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…