¡No se dejó sacar! Álvaro Uribe renunció a su curul como senador

Hace pocos minutos la periodista de Semana, Vicky Dávila, indicó en sus redes sociales que el senador Álvaro Uribe renunció a su curul como congresista, días después de que la Corte Suprema dictara medida de aseguramiento en su contra, por la investigación que se adelanta.

Aunque no entregó detalles, la comunicadora fue tajante al afirmar que Uribe renunció a su puesto como senador, por lo que una persona de su bancada deberá asumir el cargo.


https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1295814506631909377?ref_src=twsrc%5Etfw

Es importante destacar que la Corte ya le había solicitado al Senado estudiar el caso puntual del expresidente, por lo que aún no se había definido qué iba a pasar con su puesto. Sin embargo, con esta decisión, ya queda confirmado que no seguirá en el Congreso.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.

Tragedia en Marinilla: buscaban a un joven de 18 años y lo hallaron muerto

La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…

Pedro Nolasco Márquez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos

Denuncia por supuesto maltrato a perro de 21 años en Kennedy: ¿qué pasó?

Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.