¡No se dejó sacar! Álvaro Uribe renunció a su curul como senador

Hace pocos minutos la periodista de Semana, Vicky Dávila, indicó en sus redes sociales que el senador Álvaro Uribe renunció a su curul como congresista, días después de que la Corte Suprema dictara medida de aseguramiento en su contra, por la investigación que se adelanta.

Aunque no entregó detalles, la comunicadora fue tajante al afirmar que Uribe renunció a su puesto como senador, por lo que una persona de su bancada deberá asumir el cargo.


https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1295814506631909377?ref_src=twsrc%5Etfw

Es importante destacar que la Corte ya le había solicitado al Senado estudiar el caso puntual del expresidente, por lo que aún no se había definido qué iba a pasar con su puesto. Sin embargo, con esta decisión, ya queda confirmado que no seguirá en el Congreso.

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 600 uniformados vigilarán Medellín en Semana Santa con plan de seguridad

Medellín activó un fuerte plan de seguridad para Semana Santa. Habrá más de 600 policías,…

¿Acoso o error? Defensa del exViceministro de Igualdad asegura que imagen íntima fue enviada por error al chat de subalterna

En la imagen mostrada por los denunciantes del presunto acoso no agregaron cuando el exviceministro…

Autoridades anuncian cierre temporal en el soterrado de la Autopista Sur

Atención conductores en Medellín: varios carriles del soterrado de la Autopista Sur están cerrados por…

Arroba Medellín suma más de 7 mil matrículas en cursos virtuales gratuitos

Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…