Luego de que se decretara el estado de cuarentena a nivel nacional hasta el próximo 13 de abril, en el departamento de Antioquia reiteraron el llamado a cumplirla y a mantener la calma, sobre todo con el tema de los enseres y víveres, y aseguraron que sí habrá abastecimiento mientras se presente la cuarentena.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, le pidió a la ciudadanía tranquilidad y mesura a la hora de comprar sus alimentos, así como también les recordó que si encuentran lugares donde los precios de los alimentos estén más costosos, lo mejor es acudir ante las Alcaldías o estaciones de policía para realizar la denuncia correspondiente.
Es de anotar que en Medellín, el alcalde flexibilizó la medida de cuarentena en la ciudad durante este fin de semana, con el fin de que los habitantes puedan salir a los supermercados a abastecerse, eso sí, de manera individual, sin acompañantes, y con mesura.
2021-04-03
Estrategia en Medellín usa el arte para prevenir violencias sexuales en colegios y fortalecer el…
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…