‘No salió como esperaban’: El ‘juego del calamar’, el reality dejó a varios participantes heridos

La serie de Netflix, el ‘juego del calamar’, fue todo un éxito, tanto así que decidieron sacar el reality.

Convertir esta serie en un hecho de la vida real.

Pero no salió tan exitoso como se esperaba , pues en el primer capitulo varios participantes resultaron heridos y otros desean demandar a Netflix.

Pues los integrantes de esta serie aseguran que las pruebas fuero hechas con condiciones inhumana.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

La historia original tiene 456 jugadores, ellos fueron seleccionados por sus problemas económicos, ahí cada uno arriesgaba su vida con pruebas bastante arriesgadas para ganar un premio de 33 millones de euros, cada participante que moría agregaba más dinero al premio final.

En el reality, ‘El juego del calamar: El desafío’, fueron 456 concursantes que entraría a competir, lo juegos de esta competencia estarían muy relacionados con los de la serie, con un premio impresionante de 4,56 millones de dólares para el último concursante en pie.

Muchas de las consecuencias que sufrieron los participantes fueron, riesgos en la salud, como lesiones por hipotermia y daños musculares.

Los participantes harán una denuncia a la productora del programa de Netflix, Studio Lambert, para que indemnice a quienes sufrieron lesiones durante la filmación debido a prácticas negligentes de la compañía.

Más noticias Internacionales.

Publicado por:
Minuto30

¡Vuelve el glifosato! Gobierno retomará la fumigación por tierra en el Cauca

El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…

Metrocable Arví reduce su tarifa para afiliados de Comfenalco

El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…

¡Navidad bajo control! Incautan más de 6.000 unidades de pólvora durante operativos en Bogotá

Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…

Antioquia prende alarmas: 27 menores entre los 92 lesionados por pólvora

Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…