En medio de una entrevista Catalina Maya aseguró que grabaron cuatro finales de ‘MasterChef’ y dijo que aún no se conoce el nombre del ganador del reality de cocina.
Además aseguró que lo que dijo Marbelle sobre Alicia Machado es verdad. “Ante eso solo puedo decir que lo que dijo es cierto. Eso pasó, pero pues ya, se quedó donde se quedó y ya. Estábamos en Palomino. Estábamos todas juntas, hizo un comentario, pero ahí murió y ahí quedó”, comentó la modelo colombiana Catalina Maya.
En entrevista con el personaje ‘Diva Rebeca’, encarnado por Omar Vásquez, Catalina explicó que la gente no sabe todo lo que hay detrás de las grabaciones.
2021-08-17
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…