El próximo viernes 14 de junio se da inicio a la Copa América, el certamen futbolero más antiguo del mundo, y allí participará la selección Colombia, que debutará al día siguiente, sábado 15 de junio, contra Argentina.
Para los que disfrutan del fútbol con amigos y familia, en Envigado se llevará a cabo la reproducción del encuentro a través de una pantalla gigante. Es más, para los que son ‘gomosos’ por el deporte, podrán llegar al parque principal Marceliano Vélez Barreneche, para ver el partido entre Venezuela y Perú, que comienza a las dos de la tarde.
En el evento, las personas no solo disfrutarán del partido de forma gratuita, sino que podrán realizar otras actividades que allí se realizarán.
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…