¡No quedó nada! Incendio arrasa con un taller de confecciones en Alejandría

Un incendio de gran magnitud arrasó con el taller de confecciones de María, un negocio emblemático con más de dos décadas de historia en el municipio de Alejandría.

La tragedia ocurrió en la madrugada del lunes, dejando a la familia sin su principal fuente de ingresos. El taller fue completamente destruido por las llamas, dejando solo escombros y cenizas.

Las causas del incendio aún están bajo investigación. Aunque la hipótesis principal apunta a un posible cortocircuito debido a la presencia de materiales inflamables, las autoridades no descartan la posibilidad de que el fuego haya sido provocado intencionalmente.

La rápida respuesta de los vecinos y la valiente intervención del cuerpo de bomberos evitaron que el fuego se propagara a las viviendas aledañas, previniendo una catástrofe mayor.

La alcaldesa del municipio se solidarizó con la familia, destacando su trayectoria y compromiso con la comunidad. «Acompañamos a nuestra querida Mechitas, a la señora María y su familia en este momento tan difícil. Sabemos de su esfuerzo y trayectoria, y confiamos en que con el apoyo de la comunidad logrará salir adelante», expresó la mandataria.

La familia Zapata enfrenta ahora el desafío de reconstruir su negocio desde cero, tras la pérdida total de los enseres de su taller.

Lea también:¡Desconecte el televisor que se le quema! Así se ve el fuerte aguacero que azota a Medellín y el Valle de Aburrá
Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…