Foto, armada de Colombia
En un trágico suceso ocurrido en Cartagena, la Armada de Colombia, en conjunto con las autoridades locales y la comunidad, logró recuperar dos cuerpos sin vida de los jóvenes que habían desaparecido el pasado domingo 23 de febrero en las playas de Marbella. Al parecer, ambos fueron arrastrados por una fuerte corriente de resaca mientras se encontraban en el mar, lo que les impidió regresar a la orilla.
El primer hallazgo se produjo en las primeras horas del día, cuando los residentes de la zona informaron a las autoridades locales sobre la presencia de uno de los cuerpos en el sector. Posteriormente, miembros de Guardacostas de la Armada de Colombia realizaron las labores de rescate y recuperación del cadáver.
Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados por funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, quienes estuvieron presentes durante el proceso.
La Armada de Colombia expresó su más profundo pésame a los familiares y seres queridos de los fallecidos. Además, hizo un llamado a la comunidad para que siga las recomendaciones de las autoridades en el uso de las playas y espacios costeros, con el fin de prevenir tragedias y proteger la vida de los ciudadanos. Asimismo, instó a reportar de inmediato cualquier situación que pueda poner en peligro la integridad de las personas en las zonas marítimas.
Lea también: Giro de trama: Detenidos alertaron sobre un parto en la calle y policías asistieron el nacimiento en Medellín
Más noticias de Colombia
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025