“No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo y menos con vos”: Maradona le envió un mensaje a Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al exfutbolsita argentino Diego Armando Maradona.

El ex futbolista Diego Maradona publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y expresó su apoyo al jefe de Estado, que hoy asume su segundo mandato.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, escribió Maradona y expresó: “Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país”.

En medio del rechazo de parte de Venezuela que no reconocerá al nuevo gobierno venezolano, el argentino reiteró su respaldo a Maduro y le dedicó un mensaje: “No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos ¡Venezuela vencerá!”.

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…