¡No me manden plata! Faustino Asprilla alerta sobre estafa tras robo de su celular

Minuto30.com .- El exfutbolista Faustino “El Tino” Asprilla fue víctima de un robo este miércoles mientras se encontraba hablando por teléfono en la vía pública. Según relató el exjugador, el incidente ocurrió justo después de parquear su vehículo, cuando un motociclista se subió a la acera y le arrebató el celular de las manos.

Tras el robo, Asprilla alertó que los delincuentes habrían apagado el dispositivo, retirado la tarjeta SIM y comenzado a suplantar su identidad para estafar a sus contactos. “Ya varias personas han caído en la estafa”, aseguró el exfutbolista, quien mencionó que entre los afectados se encuentran su amigo conocido como “Caremonja” y una doctora.

“¡No me manden plata, que yo no necesito!”, advirtió tajantemente Asprilla en un mensaje público, en el que también pidió a sus conocidos borrar el número robado para evitar más fraudes. El exfutbolista hizo un llamado urgente para que la gente no caiga en este tipo de engaños y denunció que los estafadores están pidiendo dinero en su nombre.


https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1912631805854826875?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte, Caremonja, uno de los amigos cercanos del Tino, reveló a través de su cuenta en X (antes Twitter) los detalles de la cuenta bancaria a la que fue inducido a transferir dinero. Según su publicación, realizó dos transacciones: una por 15 millones de pesos y otra por 10 millones, sumando un total de 25 millones entregados a los estafadores.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La cuenta señalada por Caremonja pertenece al banco Scotiabank, a nombre de Víctor Manuel Romero Zapata, con número 46820500116. Este hecho ha generado preocupación entre los seguidores del exjugador, quien continúa advirtiendo a la comunidad para evitar que otras personas sean víctimas de este delito.

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…