¡No lo celebre curramba! León de México “cerró” a James Rodríguez

Pese a que en la tarde de este viernes, 10 de enero, James Rodríguez está reunido con Fuad Char, dueño del Junior, desde México aseguran que el jugador ya tiene destino.

El país manito, según indicó la página Medio Tiempo, de gran reputación en México, James ya tiene equipo y no es el Junior.

En su cuenta de X, Medio Tiempo indicó que el Club León de México cerró a James Rodríguez.

En el mismo trino aseguran que el equipo logró convencer a Andrés Guardado para que se quede en el equipo para disputar el Mundial de Clubes.

León de México “cerró” a James Rodríguez

“La Fiera ha dado uno de los golpes mediáticos más importantes del mercado con la contratación del colombiano”, dice la publicación.

Pese a la confirmación desde México, James citó a Fuad Char para que se reuniera con él en Rionegro.

Ese es el único detalle que no es claro, pues si ya firmó con León, no habría citado al empresario barranquillero.

Una de las teorías, es que James jugará con León 6 meses para competir en el Mundial de Clubes y para el segundo semestre se incorporaría al Junior.

Hasta ahora todo son especulaciones que se pueden aclarar en las últimas horas de este viernes 10 de enero.

Más noticias de Deporte

2025-01-10

Publicado por:
Alejandro Rincón

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…