En horas de la tarde del pasado martes 17 de septiembre un hombre ingresó con una puñalada a un centro médico ubicado en el sector del Centro de Medellín, jurisdicción de la Comuna 10- La Candelaria.
Aunque el hombre ingresó con signos vitales, a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de su herida.
Inicialmente se había indicado que el sujeto había sido asesinado, sin embargo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que todo parece ser un accidente.
Según información oficial publicada en Boletín Informativo Policial – BIP, en labores de campo las autoridades lograron establecer que la víctima se encontraba involucrada en una riña y al salir huyendo del lugar se tropezó y cayó sobre el arma cortopunzante que llevaba en sus manos.
Esta persona fue identificada como Héctor Hernán Saldarriaga Ríos de 45 años de edad.
2019-09-18
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…