Diego Maradona, exfutbolista argentino
Diego Maradona contradijo a su hija Gianinna Maradona, dijo que está “muy sano” y adelantó que donará su dinero cuando muera.
Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”.
“¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió.
El campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le respondió a su hija este lunes a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, afirmó.
“Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano”, añadió.
Maradona está en juicio con Claudia Villafañe, su exesposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, porque acusa a su expareja de haberlo estafado.
Villafañe se sumó a la disputa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Si tenés los huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió.
EFE
Las autoridades intervinieron varios puntos críticos para desarticular actividades ilegales y recuperar espacios afectados por…
El hallazgo se produjo en medio de un operativo de inteligencia que permitió detectar un…
Hasta el momento de esta publicación, la Policía Metropolitana no ha emitido un reporte oficial
El operativo permitió afectar una red criminal señalada de generar hechos violentos y de alto…
A las 9 de la noche sonará el silbato para el Independiente Medellín en el…
El polémico escrito, hallado presuntamente en el celular de la detenida, detalla las tensiones familiares…