¡No les gustó! Metro de Medellín se pronunció sobre el video del hombre que le dio una serenata a una mujer

Captura de video.

Durante la tarde de este miércoles 20 de febrero, comenzó a circular un video en redes sociales en la que se ve a un hombre que le dio una serenata a una mujer, pero el final culminó con la mujer tirándole agua al sujeto y marchándose del lugar. Sin embargo, el hecho no le gustó al Metro de Medellín, y a través de sus redes sociales, demostró su inconformidad por la actuación del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad comentó: “Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

La inconformidad fue tal, que tuvieron que enviar dos mensajes debido a los hechos. Este es el segundo mensaje: “Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la Empresa”.

Lea también: EN VIDEO: Serenata en el Metro de Medellín terminó mal

Según estas declaraciones, el hombre no tendría el permiso del Metro para realizar la serenata.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

 

 

2019-02-20

Publicado por:
Minuto30.com