EFE
Este fin de semana se lleva a cabo el tradicional desfile de Silleteros en Santa Elena, en el marco de la Feria de las Flores, y como será un evento que solo tendrá trasmisión, donde no habrá público, la Alcaldía cerró el ingreso al corregimiento.
Desde la entrada de Barrios de Jesús y hasta el estadero El Silletero, estará cerrada la vía para vehículos particulares, desde las 7:00 de la mañana de este sábado hasta las 2:00 de la tarde del próximo domingo, 8 de noviembre.
Durante ese tiempo, las silletas serán evaluadas para escoger las ganadoras, y ahí sí habilitar la vía y traer precisamente las ganadoras recorrerán los barrios de Medellín, para que la ciudadanía pueda verlas.
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…