¡No le sobraron elogios! Jürgen Klopp cree que Everton hizo el ‘negocio perfecto’ con James

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, derramó elogios sobre el volante colombiano James Rodríguez, y aseguró que el fichaje fue el negocio perfecto para el Everton, que se hizo con grandes jugadores.

El técnico alemán habló en la BBC antes del derbi contra el Everton de este sábado que abrirá la jornada en Inglaterra.

“No podría respetar más a Carlo Ancelotti. Es una fantástica persona. Cuando escuché que fichaba por el Everton pensé “uuh este es el siguiente reto”, explicó el germano.

“Han hecho el negocio perfecto en el verano. Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol”, aseguró Klopp.

“Tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas, con Richarlison y James Rodríguez, más Allan en el centro del campo, así que es un muy buen equipo. Va a ser un partido muy interesante”, manifestó el técnico.

Publicado por:
Minuto30.com

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…