¿No hubo platica? Atlético Nacional no ejerció la opción de compra por Marino

El año 2025 llegó con sorpresa para el más veces campeón de Colombia, pero no es precisamente la que el hincha deseaba.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Luego de un semestre exitoso, tras lograr dos títulos en 10 días bajo la dirección de Efraín Juárez, el verde ahora se prepara para la Copa Libertadores.

Siendo la competencia más importante del continente, los hinchas verdolagas esperaban la continuidad de varios de los talentosos para buscar la tercera Libertadores.

Sin embargo, uno de los referentes y claves para la consecución de los dos campeonatos del segundo semestre, Marino Hinestroza está cerca a marcharse.

De acuerdo con lo revelado por el periodista Pipe Sierra, “Columbus Crew repesca a Marino Hinestroza (22) para venderlo y ya tienen una oferta superior a 3M$”.

Atlético Nacional no ejerció la opción de compra por Marino

De acuerdo con el periodista, referente en revelar datos del mercado de pases, el extremo no será tenido en cuenta en el equipo de Ohio.

Sin que Atlético Nacional lo haya confirmado, el equipo no habría logrado ejercer la opción de compra que estaba fijada en 2.8 millones de dólares.

El plazo para hacer uso de la opción era el 31 de diciembre, situación que no ocurrió y por lo que el jugador ahora sale al mercado del fútbol en una cifra inicial de 3 millones de dólares

Tras su gran semestre con el Rey de copas, seguramente le lloverán muchas ofertas del fútbol internacional.

Por ahora, México y el fútbol europeo podrían ver la llegada de Marino, el extremo derecho que destruyó defensas en el segundo semestre.

Más noticias de Atlético Nacional

2025-01-02

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

Desmantelaron una bodega en Barrio Colombia con más de 6 mil pares de calzado de contrabando

Golpe histórico al contrabando en Medellín: autoridades incautan 6 mil pares de tenis ilegales.

¡A un paso de la gloria! Paisas se pone 2-0 y busca el bicampeonato histórico

Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…

¡Mucho ojo! Ladrones se esconden e intentan atracar a pasajeros de taxis en Medellín

Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…

Soldados Desminadores apoyan a habitante de Granada con labores agrícolas

Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…

Abuelitos y deportistas con discapacidad se lucieron en Medellín: así fueron los Juegos Metropolitanos

Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.