No hay un tiempo estimado para la apertura de la vía Bolombolo, Santa Fe de Antioquia

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Antioquia informa a la comunidad sobre el cierre del kilómetro 55 de la vía Bolombolo, Santa Fe de Antioquia, debido a deslizamientos ocurridos ayer 15 de junio, en horas de la tarde.

La situación actual impide determinar un tiempo estimado para la reapertura de la vía, ya que depende de las condiciones climáticas en la zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios tomar rutas alternas como la vía Santa Fe, San Jerónimo, Medellín, Caldas, Amagá o Bolombolo.

El Mayor Víctor Andrés Franco Echeverri, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, invita a los ciudadanos a mantenerse informados a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde se proporcionará información actualizada sobre el estado de la vía y cualquier desarrollo relevante.

Lea tambien: ¿Homicidio en Picachito? Encuentran hombre muerto con heridas de arma de fuego

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.

¡De fan a cantar juntas! El emotivo momento de Karol G con Alicia Keys que conmovió a todos

La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…