Noticias de Bogotá

No habrá Día sin Carro en Bogotá para prevenir contagios por covid

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la postergación de la jornada del Día sin Carro y sin Moto del año en curso, debido a las condiciones de salud pública que se avecinan en Bogotá.

Teniendo en cuenta que el jueves 3 de febrero, fecha en la que se realizaría la jornada del Día sin Carro y sin Moto, podría coincidir con el cuarto pico de contagios por COVID-19 en la ciudad de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Secretaría Distrital de Movilidad aplazaron la jornada para ser realizada en el mes de abril.

En su anuncio, López hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de autocuidado y reiteró la importancia de la vacunación, destacando que “las personas que no se vacunan tiene siete veces más probabilidades de agravarse y terminar hospitalizado que una persona que ya se vacunó”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

2022-01-19

Publicado por:
Minuto30

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…