No habrá alianza entre Humberto de la Calle y Sergio Fajardo, por ahora

Humberto de la Calle. EFE/Archivo

Minuto30.com-. Humberto de la Calle aseguró que por ahora no está considerando una alianza con Sergio Fajardo, porque está determinado a «cumplir el mandato» de los colombianos en las urnas.

En diálogo con Blu Radio, el exjefe negociador del Gobierno con las Farc manifestó que «en el día de hoy no estoy como posible, aún cuando no la descarto, una alianza con Sergio Fajardo. No la veo y camino a la primera vuelta por el Partido Liberal. Veo un panorama importante para mi candidatura y esa es mí decisión».

No obstante, aclaró que entiende que existe un riesgo, incluso, de perder las elecciones en la primera vuelta.

«No creo que el mejor partido para Colombia sean los extremos. Mi posición es la del liberalismo igualitario. Estamos en una perspectiva demócrata integral», puntualizó.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…