Humberto de la Calle. EFE/Archivo
Humberto de la Calle. EFE/Archivo
Minuto30.com-. Humberto de la Calle aseguró que por ahora no está considerando una alianza con Sergio Fajardo, porque está determinado a “cumplir el mandato” de los colombianos en las urnas.
En diálogo con Blu Radio, el exjefe negociador del Gobierno con las Farc manifestó que “en el día de hoy no estoy como posible, aún cuando no la descarto, una alianza con Sergio Fajardo. No la veo y camino a la primera vuelta por el Partido Liberal. Veo un panorama importante para mi candidatura y esa es mí decisión”.
No obstante, aclaró que entiende que existe un riesgo, incluso, de perder las elecciones en la primera vuelta.
“No creo que el mejor partido para Colombia sean los extremos. Mi posición es la del liberalismo igualitario. Estamos en una perspectiva demócrata integral”, puntualizó.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…