El cantante Vicente Fernández
El cantante Vicente Fernández
Muchas reacciones provocó Vicente Fernández tras decir en medio de una entrevista que no aceptó un trasplante de hígado porque podría ser homosexual el donante, tras ello fue su hijo Vicente Junior el que ha salido al paso para matizar lo dicho por el legendario cantante mexicano.
Vicente Fernández Jr., declaró entonces a medios locales que nunca declaró ser homofóbico solo que no dormiría con el hígado de ‘otro cabrón’.
Indicó que en aquel momento él estaba dispuesto a donarle el hígado a su padre, pero Don Vicente tampoco quiso ya que no deseaba que en el futuro se viera afectada la salud de Fernández Jr.
Finalmente, dejando entrever que su padre no fue coherente en la entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante en el rancho Los Tres Potrillos, desmintió que el hígado se haya conseguido en 2 días ya que tuvieron que esperar entre seis y siete meses para contar con un donante.
Previamente, el cantante manifestó sobre la donación que: “Querían ponerme un hígado de otro cabrón, dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto”.
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…
Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…
Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…