El Instituto Nacional Demócrata con apoyo de la Embajada de Canadá lanzaron este viernes 5 de julio en la ciudad de Medellín, la campaña No es el costo que busca erradicar la violencia contra las mujeres que deciden ejercer la política.
Los tipos de violencia política contra las mujeres que se evidencian en el país van desde agresiones físicas, familiares, sociales y económicas entre otras, casos en los que las féminas son más vulnerables por el simple hecho de su género.
La iniciativa busca que las entidades gubernamentales de cada territorio como alcaldías, gobernaciones y también los partidos políticos y movimientos sociales incluyan en sus listas a más mujeres.
Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…
El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…
El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…
Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…
El hecho quedó registrado en video a las 7:22 de la noche de este domingo…
Abelardo de la Espriella le exige respuestas a la JEP sobre los resultados de esa…