“No es el costo”, campaña que busca erradicar la violencia política contra las mujeres

El Instituto Nacional Demócrata con apoyo de la Embajada de Canadá lanzaron este viernes 5 de julio en la ciudad de Medellín, la campaña No es el costo que busca erradicar la violencia contra las mujeres que deciden ejercer la política.

Los tipos de violencia política contra las mujeres que se evidencian en el país van desde agresiones físicas, familiares, sociales y económicas entre otras, casos en los que las féminas son más vulnerables por el simple hecho de su género.

La iniciativa busca que las entidades gubernamentales de cada territorio como alcaldías, gobernaciones y también los partidos políticos y movimientos sociales incluyan en sus listas a más mujeres.

Publicado por:
SoloDuque

Golpe en Urabá: encontraron más de 4 mil paquetes de cocaína escondidos en una embarcación

Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…

¡Nadie oyó nada! Asesinado de 10 disparos en el barrio La Camila de Bello

El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…

Emvarias lamenta profundamente el trágico fallecimiento del operario Jonatan Ocampo, en accidente de San Cristóbal

El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…

Tragedia sobre el asfalto: operario murió arrollado por camión de basura en Medellín

Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…