Foto para ilustrar el archivo/Pixabay
Foto para ilustrar el archivo/Pixabay
Patricia, de 21 años, acudió a un hospital en España, después de haber sufrido un desmayo. Tras la consulta, denunció en redes sociales que el médico le dijo varios comentarios sexuales.
Según contó en una publicación en Facebook, el médico le preguntó por la edad de su madre, “quien estaba más buena que yo”.
“Lo peor ha sido cuando me ha dicho que no me iba a recetar lo que me habían mandado en urgencias porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo”, denunció Patricia.
De acuerdo al relató de la joven, el doctor en varias ocasiones le ofreció un cigarrillo, que rechazó.
Según el médico, llegó a la conclusión de que la paciente “estaba mal follada” y que si no lo estaba ella, lo estaba su madre. Y no dudó en ponerlo por escrito.
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia (España) ha confirmado la condena al médico con una pena de once meses de suspensión de empleo y sueldo
El médico alegó que el diagnóstico no tenía ánimo de “dañar o burlarse de la paciente” y que, aunque reconoce que ese fue su dictamen, era “porque había que conocer las causas de su alteración emocional”, después de que la joven le hubiera pedido que le recetara ansiolíticos.
Patricia lamentaba en su muro de Facebook que “este sujeto ya acumula varias denuncias, pero se le suspende de empleo y sueldo una temporada y después vuelve al centro de salud”.
2019-01-30
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…
Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…