Foto: Minuto30.
La secretaría de Salud de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de Covid-19 en el municipio. Para este domingo 30 de agosto se reportaron 754 (más 7 casos por ajuste de lugar de procedencia) casos nuevos.
En el último reporte con corte al 29 de agosto, la cifra de casos confirmados de Covid-19 asciende a 45.677 pero se han recuperado 40.744 personas y se reportan 4.043 casos activos.
En cuanto a las comunas, Belén encabeza la lista con 306 casos, el Doce de Octubre le sigue con 278 y luego Aranjuez con 241.
Así está el mapa de Covid-19 en Medellín:
2020-08-30
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…