Minuto30.com .- Por disposición de las autoridades departamentales y municipales la medida del “pico y cédula” se mantiene en el Área Metropolitana y municipios del Valle de San Nicolás: Rionegro, Marinilla, Santuario, Guarne, Carmen de Viboral, El Retiro y La Ceja.
Este lunes 1 de febrero podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7, 9.
Medellín queda por fuera de la medida., según se especifica en el decreto expedido por Gobernación de Antioquia y en el se aclara que no cobija a la capital antioqueña ni el toque de queda, ni el pico y cédula.
Es importante anotar que La medida de “Pico y Cédula” aplica para la adquisición y pago de bienes y servicios; no afecta movilidad, ni hoteles ni restaurantes.
Así lo hizo saber el Gobernador Aníbal Gaviria, cuando se acordó volver a implementar la medida debido al incremento de las personas contagiadas por COVID-19.
En contexto: Video: Aníbal Gaviria explicó el nuevo toque de queda y pico y cédula, que va hasta febrero
2021-04-16
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario