Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Tomada de depsicologia.com
Minuto30.com-. Se hundió el referendo que buscaba cadena perpetua para los asesinos y abusadores de menores de edad en el país. El comité promotor no alcanzó a recolectar 1.700.000 firmas requeridas por las autoridades electorales.
Johana Jiménez, hija de la exconcejal de Bogotá y excongresista fallecida Gilma Jiménez, le dijo a RCN Radio que solo se logró recolectar 1.300.000 firmas.
Señaló que tendrán que esperar dos años para volver a recoger firmas para convocar a un referendo que permita fuertes sanciones contra los abusadores y asesinos de niños.
«Fue una ardua tarea, un ejercicio sin descanso que adelantamos en todo el país, pero es claro que lo que faltó fue músculo económico para cumplir la meta. Si es el caso, en dos años nuevamente realizaremos la recolección de firmas», indicó.
Lea también: Padres de Yuliana Samboní denuncian que no han sido reparados
Keiko enfatizó que utilizarán los días previos al inicio del nuevo gobierno para establecer puentes…
La Alcaldía de Remedios respondió al video atribuido a las disidencias de las Farc que…
A través de un emotivo video, CR7 saludó personalmente a Andrés, enviándole fuerzas para su…
El capturado había sido condenado a 25 años de prisión y era requerido mediante circular…
¡Es hora de rodar! Bike Inder abrió las inscripciones para una nueva salida gratuita desde…
Los responsables aprovecharon que la vivienda estaba sola para ingresar y llevarse dinero, joyas y…