Foto: Policía
Un grupo de niños acompañó a uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía a liberar tortugas.
En total fueron 150 tortugas las que devolvieron a su hábitat, en un sector del Embalse del Guájaro en el Atlántico.
«Este tipo de actividades son muy importantes para la conservación de esta especie, además se realizan operativos para capturar a personas que sean sorprendidas transportando o comercializando las hicoteas que son muy apetecidas por su valor gastronómico», precisó la Policía.
Dato: Durante el año se han incautado más de 130 hicoteas en el Departamento del Atlántico, las cuales han sido liberadas y regresadas a su hábitat natural.
Foto: Policía
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
2022-08-22
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela