Foto: Informativo Antioquia
La noche del del jueves 28 de abril se registró una tragedia en Tarazá, Antioquia, un niño de apenas 9 años de edad murió cuando un alud de tierra cayó sobre su casa.
Luis Santiago J. cursaba cuarto de primaria, se encontraba dormido en su cama en una vivienda de la vereda Popales, cuando un derrumbe cayó sobre la casa. Medios de comunicación de la localidad recopilaron versiones que aseguran que otros miembros de la familia intentaron rescatar al niño pero no lo lograron, cuando lo encontraron ya estaba sin vida.
El lamentable suceso se dio en medio de las fuertes lluvias que caían sobre el municipio y que también causaron una fuerte inundación en el casco urbano.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-04-29
¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…
Samuel Velásquez regresaría a Atlético Nacional tras confirmarse que Deportes Tolima no ejecutó su opción…
El número de lesionados por pólvora en Medellín continúa en aumento en diciembre de 2025.…
Al momento de su desaparición tenía 33 años de edad en el municipio de la…
Un policía de civil evitó que una mujer se lanzara desde un puente peatonal en…
Juan David Niño asume como técnico de Águilas Doradas con el objetivo de lograr títulos…