¡Qué tristeza! Niño de 10 años murió al caerse de un bicitaxi que se volcó en Bogotá

En las últimas horas se conoció que un niño de apenas 10 años de edad, murió al caerse de un bicitaxi que se accidentó en el barrio Bosa Brasil de Bogotá. Las autoridades investigan el accidente.

El bicitaxi se volcó y el niño salió expulsado

Y es que según recogieron medios locales, el bicitaxi se volcó, al parecer, tratando de esquivar un carro, por lo que el niño sale expulsado y sufrió un fuerte golpe contra el andén, pues cayó de cabeza.

Por su parte, las autoridades informaron que el hecho se registró al medio día del pasado martes, 1 de febrero, el conductor era venezolano y, al parecer, iba a gran velocidad.

Las autoridades investigan los hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…