Foto: Archivo para ilustrar.
En tragedia terminó el juego de dos niños en vereda Las Nutrias de Cantagallo (Bolívar), cuando uno de 13 años de edad, mató a otro mientras jugaban con una escopeta.
Las primeras informaciones indican que los menores salieron del colegio y habrían encontrado un cartucho tirado en la calle, se dirigieron hasta la casa de uno de ellos, donde estaba el arma y empezaron a jugar con ella.
Mientras manipulaba la escopeta, el arma se disparó accidentalmente ocasionándole la muerte de un impacto en el pecho a su compañerito.
Por la difícil situación que se vive en el sector por la presencia el ELN y las disidencias de las Farc, no fue posible la entrada de las unidades judiciales a la vereda, por lo que el cuerpo fue llevado por sus familiares hasta el municipio de Yondó (Antioquia).
Para más noticias de Colombia.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…