Niño mató accidentalmente a otro en Ciudad Bolívar, Antioquia, cuando jugaban con un arma

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

En las últimas horas falleció un niño de 13 años de edad en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.

Al parecer y según información preliminar, el niño se encontraba jugando en la casa de un amigo, cuando encontraron un arma de fuego la cual comenzaron a manipular. Uno de ellos accionó el arma pensando que no estaba cargada y la bala impactó al menor de edad.

Aunque el niño fue trasladado de urgencia a un centro médico local, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

El medio La FM informó que tras la muerte del niño las autoridades hicieron presencia en la vivienda donde se presentó el homicidio e inspeccionaron el lugar, encontrando dos armas de fuego.
Debido a la situación, la madre del menor de edad fue capturada y las autoridades investigan a quién pertenecen las tres armas de fuego y si tienen sus documentos en regla.

La Alcaldía del municipio y el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) hacen acompañamiento a la familia del pequeño que falleció y al otro menor de edad.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…