Foto de archivo para ilustrar la nota.
El 28 de septiembre fue aprehendido por la Policía española, un niño de 14 años que atacó con cuchillo al menos a cinco personas en una institución.
Los hechos se dieron en Andalucía, en donde un niño atacó con cuchillo a estudiantes y profesores.
Hasta el momento, el profesor de biología es quien se encuentra en un estado muy delicado.
El menor habría sacado dos cuchillos de cocina en clases y fue directamente a uno de sus compañeros.
Cuando el profesor intentó intervenir, fue apuñalado con el cuchillo.
Luego, los compañeros salieron del salón alertando a los docentes, quienes salieron heridos al tratar de someter al niño.
Por ahora se desconoce las motivaciones del menor.
La alcaldesa de Jerez, María José García, se pronunció ante el hecho: “Quiero felicitar a los agentes de Policía y a todo el equipo directivo y claustro de profesores del centro y condenar lo ocurrido”. Escribió en su cuenta de X.
Más noticias Internacionales
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…
En el lugar de los hechos se hallaron 6 vainillas de arma de fuego
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.