Una tragedia se presentó en Estados Unidos, cuando un niño de dos años de edad falleció luego de consumir una droga altamente adictiva que usaba su madre.
La mujer identificada como Lauren Baker, de 33 años, y quien se encontraba dormida cuando sucedieron los hechos, admitió ante las autoridades que había adquirido la droga denominada fentanilo, el pasado fin de semana con el cheque de estímulo económico que otorga el gobierno.
Asimismo, la mujer aseguró que “tomó una inyección” del opioide antes de quedarse dormida. El pequeño habría consumido un poco de la sustancia que se encontraba en le bolso de su madre.
Cuando la mujer despertó encontró su bolso abierto y su hijo no respiraba. El padre del menor llamó a las autoridades cuando llegó a la casa.
Al llegar a la vivienda, los uniformados encontraron al menor con un paro respiratorio y al trasladarlo a un centro asistencial fue declarado muerto.
Lauren Baker enfrenta cargos de asesinato, importación y tráfico de una sustancia controlada. Permanece recluida en un centro de detención del condado de Kenton.
Si es declarada culpable de asesitano, la mujer podría enfrentar hasta una pena de 50 años de prisión.
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…