Niño de 12 años fue encontrado muerto en la puerta de su casa con un golpe en la cabeza

Autoridades investigan la muerte de un niño de 12 años de edad, quien fue encontrado en la puerta de su casa en Santa Marta (Magdalena).

El hecho generó gran rechazo entre los habitantes de la ciudad, principalmente los vecinos de la vivienda, y dicen que el menor era víctima de abusos dentro del hogar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer qué pudo haber provocado el deceso del menor, quien presentaba un golpe en su cabeza.

Las primeras versiones indican que la madrastra es una de las principales sospechosas en las indagaciones.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

2022-10-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…