Niñera de 22 años habría abusado sexualmente de dos niños de 7 y 9 años en Santa Marta

Una mujer de 22 años de edad habría abusado sexualmente de dos pequeños de tan solo 7 y 9 años de edad en el barrio Once de Noviembre de la ciudad de Santa Marta.

La madre de los niños afectados denunció para el medio local Santa Marta Al Día, que hace un par de meses contrató a una mujer para que cuidara de sus hijos mientras ella laboraba.

Según narró la mujer, ella veía que su hijo menor estaba cambiando pero él no le había contando que le ocurría hasta que este lunes se le acercó y le narró todo. “Este lunes él decidió contarme que pasaba, me dijo que tenía tristeza, que se sentía triste. Yo no puedo ser feliz, me hicieron daño”, le dijo el niño a la mamá.

De inmediato la mujer le pidió a su hijo que le contrata y esté visiblemente afectado le narró que un día “la niñera me llamó y me llevó a la cama, ahí me acostó y me preguntó que quién me gustaba, yo le dije que una niña de mi edad, luego ella me quitó la ropa y empezó a tocarme”, según recoge el medio ya mencionado.

La denunciante afirmó para este medio que la presunta abusadora se puso sobre las partes íntimas del niño de 7 años de edad. “Él me contó que la vagina de la muchacha le olía feo y tenía muchos pelos, no me había dicho nada porque tenía miedo que le hiciera daño a nuestra familia”, cita Santa Marta Al Día.

El medio ya citado indicó que la mujer ya no trabaja más con la familia, pero no especificó si la correspondiente denuncia fue interpuesta ante las autoridades locales.

Publicado por:
Minuto30.com

Mató a su madre, se autolesionó y casi apuñala a la policía: el trágico matricidio en Caldas

Uno de los uniformados disparó en lo que sería defensa personal, debido al violento accionar…

Misterio en Bosa: hallan sin vida a conductor de aplicación y su carro sigue perdido

Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.

Si tenía viaje con Spirit desarme maletas: la aerolínea canceló operaciones y aviso que no hay servicio al cliente

Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…

¡Cobraba 30.000 dólares por persona! Se fue de extradición iraní capturado en Pereira por tráfico de migrantes

El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición

¿Homicido, feminicidio o accidente? Mujer murió en incendio de su casa en Titiribí

Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta