Imagen capturada de video
Una niña que estaba acompañada de sus familiares en la tribuna del Centenario de Armenia se robó el show durante el momento previo al partido entre Deportes Quindío vs. Independiente Medellín.
Mientras se comía un helado, la niña gritó fuerte un ‘Hijue$%&’, justo cuando jugadores del Medellín realizaban el calentamiento, lo curioso es que el momento fue transmitido por el canal oficial FPC, Win Sports, cuyas cámaras les hacía un recorrido a los hinchas pero sin imaginarse la reacción de la pequeña.
El video rápidamente fue compartido en redes sociales, y no solo sorprendió a los cibernautas, sino tambien a su propia familia, la mujer que estaba a su lado, por ejemplo, desaprobó la escena mientras que otro de los niños y un adulto que la acompañaba se reían por la situación.
Dato: Durante este partido que hacía parte de la fecha 11 de la liga, Deportes Quindío derrotó 1-0 al Deportivo Independiente Medellín.
Para leer sobre otras curiosidades en redes sociales, clic AQUÍ.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…