Niña fue abusada sexualmente durante seis años por su padrastro en Bogotá

Desde los seis años, una menor de edad era abusada sexualmente por su padrastro en Bogotá.

Las autoridades dieron a conocer el caso, cuando la madre denunció al hombre, luego de que su hija le revelara lo que estaba sucediendo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Actualmente, la menor de 12 años, indicó que mantuvo su silencio, debido a que el padrastro la amenazaba con matar a su madre o a su hermano pequeño.

La Fiscalía y la Policía Judicial lograron obtener la captura tras la denuncia.

Este sujeto fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Mientras se lleva el proceso, deberá de permanecer en la cárcel.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Accidente entre un particular y una moto colapsó la movilidad cerca al aeropuerto en Rionegro

La niña fue abusada sexualmente en diferentes localidades y en repetidas ocasiones a lo largo de los años.

“Aquí lo importante es mirar esos cambios físicos o psicológicos que puedan tener nuestros menores. El aislamiento, de pronto la no aceptación de una persona, el temor a algunas situaciones de pronto que queden solos o al temor a la oscuridad. Todos esos cambios físicos son importantes para identificar que están ocurriendo casos como el de esta menor”, manifestó el coronel Norberto Caro de la Policía de Bogotá.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Increible! Confirman presencia de un puma en La Calera y activan medidas para evitar encuentros

La autoridad ambiental recomendó medidas de ahuyentamiento controlado y pidió proteger a los animales domésticos…

¡De la televisión al ring! Jorge Barón retó a AuronPlay para Stream Fighters 5

El presentador apareció entrenando boxeo y sorprendió con su propuesta para el evento.

Tras estar entre los más buscados, cayó ‘Morcilla’, señalado de mover minería ilegal en los Farallones

Por información que permitiera ubicarlo se ofrecían hasta $100 millones de recompensa.

31 reservorios, 23 camiones y más de 10.000 toldillos: así enfrenta Antioquia los efectos de El Niño

El departamento mantiene vigilancia sobre incendios, sequías, embalses y cuencas abastecedoras.

Preocupante reporte sobre Yamid Amat: Fundación Santa Fe confirma que está “en estado crítico”

El periodista permanece hospitalizado en una UCI de Bogotá bajo pronóstico reservado.