Cortesía
Cortesía
Adrian Middleton se entregó voluntariamente a las autoridades de Houston, Texas, luego de que su hija de 6 años estranguló a su hermano menor de 1 año con un cinturón de seguridad cuando ambos fueron abandonados en el auto por su padre para ir de compras.
Middleton le contó a la Policía que había dejado a sus hijos en el auto por alrededor de 45 minutos mientras iba de compras, argumentando que los dejó viendo una película, con el aire acondicionado encendido y golosinas para que comieran, revisándolos por las ventadas del lugar.
Sin embargo la investigación demostró que estuvo al interior del almacén alrededor de una 1 hora y 40 minutos, sin revisar a sus hijos y fue cuando volvió al vehículo que descubrió al niño con el cinturón en el cuello y a su hija que le informó que “había hecho algo malo”.
Middleton llamó inmediatamente una ambulancia y el niño fue trasladado a un hospital donde lamentablemente fue declarado muerto, la autopsia reveló que la causa fue estrangulamiento.
La niña de 6 años confesó a las autoridades que estaba jugando con su hermano mientras su padre fue a comprar ropa, sin embargo este se puso a llorar cuando dejó de jugar con él, ella se enojó y lo envolvió con el cinturón de seguridad, creyendo que el niño se había quedado dormido.
El padre fue acusado de abandonar a sus hijos mientras que la niña permanece con su abuela, las autoridades declararon que no será acusada de ningún cargo debido a su edad.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…