Niña de seis años estranguló a su hermanito con el cinturón de seguridad tras hartarse de su llanto

Cortesía

Adrian Middleton se entregó voluntariamente a las autoridades de Houston, Texas, luego de que su hija de 6 años estranguló a su hermano menor de 1 año con un cinturón de seguridad cuando ambos fueron abandonados en el auto por su padre para ir de compras.

Middleton le contó a la Policía que había dejado a sus hijos en el auto por alrededor de 45 minutos mientras iba de compras, argumentando que los dejó viendo una película, con el aire acondicionado encendido y golosinas para que comieran, revisándolos por las ventadas del lugar.

Sin embargo la investigación demostró que estuvo al interior del almacén alrededor de una 1 hora y 40 minutos, sin revisar a sus hijos y fue cuando volvió al vehículo que descubrió al niño con el cinturón en el cuello y a su hija que le informó que “había hecho algo malo”.

Middleton llamó inmediatamente una ambulancia y el niño fue trasladado a un hospital donde lamentablemente fue declarado muerto, la autopsia reveló que la causa fue estrangulamiento.

La niña de 6 años confesó a las autoridades que estaba jugando con su hermano mientras su padre fue a comprar ropa, sin embargo este se puso a llorar cuando dejó de jugar con él, ella se enojó y lo envolvió con el cinturón de seguridad, creyendo que el niño se había quedado dormido.

El padre fue acusado de abandonar a sus hijos mientras que la niña permanece con su abuela, las autoridades declararon que no será acusada de ningún cargo debido a su edad.

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…