¡Demasiado doloroso! Niña de 7 años murió en un accidente de tránsito en Robledo

Por cinco días estuvo luchando por su vida una niña que resultó lesionada un accidente de tránsito.

El siniestro se registró en el barrio Robledo de Medellín, específicamente en la carrera 87 A – 76 B. Allí una motocicleta y un camión colisionaron.

Una niña de tan solo 7 años de edad resultó gravemente herida y fue remitida al Hospital Pablo Tobón Uribe donde, pese a los esfuerzos médicos, la niña perdió la vida en las últimas horas.

Dato: De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en lo que va del 2022 han muerto 73 personas en la ciudad en accidentes de tránsito.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…