Fotos: Internet/Tomadas de video Fiscalía
Las mujeres en Colombia siguen viviendo unos días terribles, prácticamente todas las semanas se están conociendo dolorosos episodios de feminicidio. El ocurrido en Ibagué a la pequeña Danna, el pasado 8 de febrero, no deja de aterrorizar.
Recientemente la Fiscalía General de la Nación reveló imágenes de la habitación a donde fue llevada la pequeña, engañada por un primo y quien la habría entregado a una red de prostitución de esa ciudad.
En el video se observa la fachada de la habitación número 7 del primer piso del inquilinato donde la pequeña fue violentada. Los indicios muestran que la menor de tan solo 9 años fue sometida, contra su voluntad, por los pervertidos agresores, a prácticas de sadomasoquismo.
Esa práctica consiste en un comportamiento sexual en el que una persona, en este caso por lo menos tres, experimentan excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona, en este caso la chiquitica y contra su voluntad.
Aunque el primo de la niña facilitó la llegada de la pequeña hasta ese horrible lugar, las autoridades creen que el sujeto, al ver las horribles escenas a la que estaba siendo sometida la menor, intentó oponerse, por lo que fue apuñalado y murió.
Producto de las terribles prácticas sexuales y por cómo se dieron las cosas entre los depravados, Danna también murió.
Las autoridades intentan establecer porque, un segundo hombre, murió envenenado, sin embargo, tras la captura del padre de ese sujeto, se investiga si fue el mismo progenitor el que lo envenenó.
El hombre capturado, identificado como José W. B. R., residente de la habitación donde sucedieron los hechos y conocido en el bajo mundo como alias ‘Tigre’, estaría vinculado a una red de prostitución en Ibagué.
Esa tenebrosa red ‘comercializa’ con niños, niñas, adolescentes y personas adultas. Si el capturado es hallado culpable, podría ser condenado a 60 años de prisión por el delito de feminicidio agravado.
2023-02-18
Milú desapareció en la zona de Playón de los Comuneros / El Trompo
El club agradece al profesor Alejandro Restrepo y a su cuerpo técnico, quienes son dedicados…
En el Estadio Atanasio Girardot se definirá al nuevo campeón de la Copa BetPlay
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…